Comenzó hoy Expoagro Digital

NOTICIAS 09 de septiembre de 2020 Por REDACCIÓN
Con la presencia de más de 300 expositores
Expoagro-Digital-De-la-mano-de-Expoagro-llega-la-primera-exposición-virtual-de-la-agroindustria-2-1024x683

Con la presencia de más de 300 expositores, hoy comenzó Expoagro Digital Edición YPF Agro, la muestra online para el campo que se realizará hasta mañana inclusive.

La exposición digital está abierta entre las 8.30 y las 18.30 con más de 400 promociones de las empresas participantes. En rigor, se encuentran bonificaciones, descuentos y otros beneficios durante los dos días. "El diferencial de la expo es que los visitantes tendrán la posibilidad de comunicarse con los expositores mediante canales de videollamada y chat", señaló la organización. Los representantes de los expositores estarán durante el horario mencionado.

Para participar solo hay que registrarse de manera gratuita en digital.expoagro.com.ar. Quienes ingresen podrán ver un menú que desplegará diferentes opciones, esto es Expositores, Agroshock de ofertas, Auditorio, Remates especiales, Centro de Expertos, Tecnódromo, Internacional y Galería de Medios. Al ingresar al Auditorio, por ejemplo, se podrá acceder a una amplia lista de conferencias segmentadas en charlas técnicas, novedades empresariales y actualidad.

Según se informó, cada visitante podrá armar su propia lista de "Favoritos" sin estar sujeto a una agenda. El Centro de Expertos también será parte de la exposición. Más de 40 técnicos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA), contratistas forrajeros y veterinarios de la provincia de Buenos Aires se conectarán para 

Te puede interesar