Faenaron 2 vacunos de raza y huyeron

Su propietario se encontró con partes de estos en la mañana de este sábado y expresó que se encuentra cansado de esta situación ya que no es la primera vez que le sucede. 
NOTICIAS20/03/2021REDACCIÓNREDACCIÓN
images

Fue en la zona rural del Departamento Castellanos (Santa Fe). El propietario comentó que los delincuentes faenaron en el lugar dos vacunos raza Holando Argentino dejando solo la vísceras. 

El delito rural hace tiempo tiene en vilo a los productores, y en este caso le tocó a un hombre de la región. Según las primeras informaciones los acusados ingresaron al campo y faenaron dos animales raza Holando Argentino. Su propietario se encontró con partes de estos en la mañana de este sábado y expresó que se encuentra cansado de esta situación ya que no es la primera vez que le sucede. 

FUENTE; RAFAELA NOTICIAS

Te puede interesar
4-109.jpg

Integrar colmenas aumenta un 37 % el rendimiento de carinata

REDACCIÓN
NOTICIAS25/02/2026
Una investigación del INTA confirmó que la incorporación planificada de colmenas en lotes de Brassica Carinata, incrementa significativamente el número de frutos, la cantidad de semillas y el rendimiento final por hectárea de esta oleaginosa. El estudio subraya la importancia de la polinización como herramienta de manejo productivo.
Lo más visto
SIL

Rafaela será sede de un nuevo debate sobre el futuro de la lechería

REDACCIÓN
29/05/2026
El Seminario Internacional de Lechería 2026 se realizará el 29 de julio en la Sociedad Rural de Rafaela y reunirá a productores, industrias, especialistas y funcionarios para analizar los desafíos del sector, la incorporación de tecnología y las oportunidades de crecimiento de la cadena láctea.