David Roggero es el nuevo presidente de Aapresid

El agrónomo David Roggero fue designado presidente de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid).

NOTICIAS 12/02/2021 REDACCIÓN REDACCIÓN
Aapresid-1-890x395

 Será acompañado en el período 2020-2023 por Marcelo Torres como vicepresidente. En el Teatro “La Comedia” de la ciudad de Rosario se convocó a la asamblea para la elección a nuevos cargos. Por primera vez en la historia de la institución, la misma se llevó a cabo con dos candidatos a la presidencia. Con la presencia de 84 socios de diferentes regiones, quienes se acercaron a la ciudad de Rosario para definir el destino de la institución de los próximos dos años, se eligió a Roggero por una diferencia de 56 votos, quien compitió con José Luis Tedesco. El resto de los miembros de la Comisión Directiva de Aapresid son Tomás Oesterheld (secretario), Hernán Dillon (prosecretario), Ramón García (tesorero) y Lidia Carletto (pro tesorera). David Roggero es miembro, socio fundador y ex presidente de la Regional Laboulaye de Aapresid. Es productor certificado con el “Protocolo Agricultura Sustentable Certificada” en la zona sur de la provincia de Córdoba. Participó como Director Adjunto del programa Regionales y del Programa REM de la institución. Además fue miembro de la Comisión Directiva desde el 2009 y del Comité Ejecutivo desde 2015 hasta la fecha y vicepresidente de Aapresid en el período 2017-2018.

Fuente: Bichos de Campo

Te puede interesar
bpm-miel

Cómo cuidar los apiarios ante la ola de calor

REDACCIÓN
NOTICIAS 07/02/2024

En el marco de las altas temperaturas que se registran en gran parte del país, referentes del INTA brindan una serie de recomendaciones técnicas para reducir el impacto en la actividad apícola nacional.

Lo más visto
Sin título

Las lluvias detuvieron la cosecha en el centro norte santafesino

REDACCIÓN
18/04/2024

La trilla de la soja de primera avanzó uno o dos días, con rendimientos que oscilan entre los 24 qq/ha y los 45 qq/ha. En cuanto a la soja tardía, el 80% se encuentra en estado bueno, muy bueno y excelentes. Los caminos rurales se encuentran en muy mal estado, luego de tantas lluvias.