Ranchos: La empresa Danone cierra su planta

NOTICIAS 11 de enero de 2021 Por REDACCIÓN
Se encuentra ubicada a la vera de la ruta 29 en la Provincia de Buenos Aires
DANONE-RANCHOS (1)

La multinacional francesa Danone puso en marcha un plan de alto alcance de retiros voluntarios en su principal división, la de lácteos, para adecuar sus estructuras al “nuevo escenario de negocios”. Así informa el portal de noticias bonaerense Infozona

"Esta determinación alcanza a la usina láctea que la empresa posee en la ciudad de Ranchos, cabecera del partido de General Paz" resalta el informe.

En el año 2013, la empresa Danone adquirió a La Serenísima la planta de pre-recibo de la materia prima ubicada en la ruta 29, jurisdicción de dicha ciudad bonaerense, desempeñándose 20 operarios.

Por la crítica situación que atraviesa la multinacional, se decidió cerrar la usina láctea de Ranchos y los camiones que transportan la leche desde los tambos de la zona, a partir del lunes 18 del corriente deberán trasladarla a la planta de Longchamps.

Según trascendió "el cierre de la planta está previsto para las próximas semanas, por lo que ya se iniciaron los trámites de indemnización y retiro voluntario de todo su personal" finaliza la nota.

 

FUENTE: INFOZONA

Te puede interesar