El paro sigue vigente

"Queremos que se visualice que el cierre de exportaciones del maíz y las otras decisiones desfavorables que afectan la producción del campo argentino también deterioran el futuro del país", aseguraron. No darán de baja la medida hasta que no se publique en el Boletín Oficial.

NOTICIAS 11/01/2021 REDACCIÓN REDACCIÓN
WhatsApp-Image-2021-01-11-at-08.13.17

Apelamos a la responsabilidad y solidaridad de los productores para que la medida sea un llamado de atención, que se conozca el malestar que existe en el campo producto de una suma de decisiones del Gobierno que se vienen acumulando desde el año pasado y que deterioran el potencial productivo del campo”, expresaron desde la Mesa de Enlace.

En ese sentido, remarcaron que el objetivo del cese comercial “no es perjudicar a nadie” y aclararon que no puede ocasionar desabastecimiento de granos o aumento en los precios.

“Queremos que se visualice que el cierre de exportaciones del maíz y las otras decisiones desfavorables que afectan la producción del campo argentino también deterioran el futuro del país“, aseguraron.

FUENTE: INFOCAMPO

Te puede interesar
Lo más visto
delito-cuero

Se conformó la Mesa de Seguridad Rural santafesina

REDACCIÓN
NOTICIAS 12/04/2024

Fue en un encuentro encabezado por los ministros de Desarrollo Productivo y de Justicia y Seguridad, junto con representantes de Coninagro, Carsfe y la Federación Agraria. Se trazaron líneas de trabajo y se propuso la conformación de mesas locales.

Sin título

Las lluvias detuvieron la cosecha en el centro norte santafesino

REDACCIÓN
18/04/2024

La trilla de la soja de primera avanzó uno o dos días, con rendimientos que oscilan entre los 24 qq/ha y los 45 qq/ha. En cuanto a la soja tardía, el 80% se encuentra en estado bueno, muy bueno y excelentes. Los caminos rurales se encuentran en muy mal estado, luego de tantas lluvias.