El paro sigue vigente

"Queremos que se visualice que el cierre de exportaciones del maíz y las otras decisiones desfavorables que afectan la producción del campo argentino también deterioran el futuro del país", aseguraron. No darán de baja la medida hasta que no se publique en el Boletín Oficial.

NOTICIAS11/01/2021REDACCIÓNREDACCIÓN
WhatsApp-Image-2021-01-11-at-08.13.17

Apelamos a la responsabilidad y solidaridad de los productores para que la medida sea un llamado de atención, que se conozca el malestar que existe en el campo producto de una suma de decisiones del Gobierno que se vienen acumulando desde el año pasado y que deterioran el potencial productivo del campo”, expresaron desde la Mesa de Enlace.

En ese sentido, remarcaron que el objetivo del cese comercial “no es perjudicar a nadie” y aclararon que no puede ocasionar desabastecimiento de granos o aumento en los precios.

“Queremos que se visualice que el cierre de exportaciones del maíz y las otras decisiones desfavorables que afectan la producción del campo argentino también deterioran el futuro del país“, aseguraron.

FUENTE: INFOCAMPO

Te puede interesar
Lo más visto
539601667_122101142096996107_5340121827791130027_n

Reunión de la Mesa de Emergencia Agropecuaria

REDACCIÓN
18/09/2025

El diputado Marecelo González formó parte de la convocatoria realizada por el Ministerio de la Producción, junto a autoridades provinciales, entidades de productores e INTA, para definir los distritos alcanzados y los pasos a seguir en la gestión de la emergencia ante Nación.