Abigeato.: otra vez en INTA Rafaela

Además, roban 4000 kilos de soja en Lehmann

NOTICIAS 25/12/2020 REDACCIÓN REDACCIÓN
cfcsxfv6sm46hnu8_FF

Hechos de abigeato y silobolsas rotas que siguen apareciendo en Rafaela y zona. A esto se suma inacción y pasividad por parte de quienes tienen que prevenir estos acontecimientos. Un combo que preocupa

Nuevamente en el INTA AER Rafaela. En este caso, trabajadores del lugar, encontraron tres cabezas de terneros, los cuales fueron faenados. 

 En el lugar un trabajador observó movimientos en las cámaras de seguridad y de inmediato dio aviso a efectivos policiales. 

Al revisar el lugar, se encontraron con vísceras de animales, y además tres cabezas de ternero los cuales habían sido faenados. 

4.000 kilos de soja

Fue en un campo ubicado a unos 12 km de la zona urbana de Lehnann. Personas desconocidas sustrajeron la soja desde un silobolsa. 

FUENTE: RAFAELA NOTICIAS

Te puede interesar
2024-01-23NID_279620O_3

Retenciones: Una cruzada santafesina en el Congreso de la Nación

REDACCIÓN
NOTICIAS 24/01/2024

El gobernador de Santa Fe mantuvo reuniones en Buenos Aires con diputados nacionales para reafirmar la posición de la provincia respecto de las retenciones a las exportaciones. “La mayoría de los bloques nos va a acompañar en la defensa de la industria y el campo de Santa Fe”

Lo más visto
Sin título

Las lluvias detuvieron la cosecha en el centro norte santafesino

REDACCIÓN
18/04/2024

La trilla de la soja de primera avanzó uno o dos días, con rendimientos que oscilan entre los 24 qq/ha y los 45 qq/ha. En cuanto a la soja tardía, el 80% se encuentra en estado bueno, muy bueno y excelentes. Los caminos rurales se encuentran en muy mal estado, luego de tantas lluvias.