Para no creer: la Rural de Rafaela sufrió el segundo robo en cinco días

El hecho ocurrió durante el fin de semana y, por la modalidad implementada, se sospecha que son los mismos autores de la semana pasada. Esta ya es la séptima en los últimos meses que la entidad sufre hechos de este tipo. Mientras, las acciones concretas de las autoridades brillan por su ausencia 

NOTICIAS 19/01/2021 REDACCIÓN REDACCIÓN
MM3TMNZYMI3TIMRRMI4WCYRVMY

La Sociedad Rural de Rafaela volvió a ser víctima de un hecho de inseguridad. Al igual que la semana pasada, la entidad sufrió el robo de cables y se sospecha que en ambos casos son los mismos autores.

El hecho ocurrió durante el fin de semana, cinco días después de haber sufrido un robo. En esta oportunidad los malvivientes se llevaron 20 mts de cable pre-ensamblado de 4 por 10 mm y  5 mts de pre-ensambrado de 6 por 4 mm.

Según trascendió, el costo de reposición asciende a valores actuales a $24.140 en materiales. Los cables estaban instalados de manera área desde el medidor de la esquina de Domingo Silva y Ciudad de  Esperanza con tendido interno hacia el Galpón de Toros.

Desde la entidad decidieron radicar una vez más la denuncia policial en la Seccional 13.

Esta ya es la séptima en los últimos meses que la entidad sufre hechos de este tipo. Mientras, las acciones concretas de las autoridades brillan por su ausencia 
FUENTE: Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

Te puede interesar
Lo más visto
ccc

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

REDACCIÓN
28/03/2024

La primera etapa implica una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra. Incluye la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales (Departamento Castellanos) con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua (Departamento San Cristóbal)