ROTURA DE SILOBOLSAS. Para el ministro de Seguridad de Santa Fe "un gran verso montado por Clarín"

NOTICIAS 22 de julio de 2020 Por REDACCIÓN
"Esto se inscribe dentro del marco de una campaña realmente grande”, dijo el funcionario de Omar Perotti
4652_big

La rotura de silobolsas se convirtió en una polémica entre ruralistas y el gobierno: mientras los hechos vandálicos fueron calificados como "agresiones con tintes políticos” por  parte del presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, en una nota en Clarín, el ministro de Seguridad santafesino Marcelo Sain los tildó de "invento".
“Todo esto es un gran verso montado por Clarín, no me cabe ninguna duda. En el matutino Página 12, el ministro santafesino destacó: "Creo que hay sectores de la oposición que están buscando frente al gobierno nacional cualquier hueco para producir un proceso de desestabilización, no tengo ninguna duda de eso", dijo Sain sobre informaciones publicadas en medios que hablaban de supuestos "ataques K" contra silobolsas de productores rurales del interior.


"Los silobolsas están todos asegurados con lo cual acá no hay un pobre productor víctima de grupos políticos que no existen. Todo esto es un gran verso", remarcó el ministro. "Acá no hay ningún tipo de expresión de autoconvocados que estén detrás de este tipo de maniobras. Ayer un dirigente de una entidad de productores me envió una serie de filmaciones de silobolsas rotos y le pedí las denuncias concretas y todavía estoy esperando que las mande", aclaró. Y agregó: "Muchos de estos casos ya fueron esclarecidos y otros se dieron en medio de conflictos entre Uatre y la patronal, no por robo cereales".


Fuente: Página 12

Te puede interesar